Question
Mejorar las opciones de corta-pega de "hechos-eventos"
- Bernat
-
Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
7 months 1 week ago - 7 months 1 week ago #1
by Bernat
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.
Servidor MySQL 8.0.36
Servidor web: nginx/1.18.0
Versión PHP 8.3.3.
Hosting a webtrees.net
Mejorar las opciones de corta-pega de "hechos-eventos" was created by Bernat
Hago uso frecuente de la función de «pegar» "hechos y eventos", y encuentro muy práctica esta característica. Sin embargo, creo que sería aún más útil y eficiente si se pudiera mejorar la funcionalidad de añadir opciones.
— Como se observa en la captura, manejo varias “opciones” y necesito seleccionar «una» cada vez que quiero insertar. Sería mucho más ágil si se pudieran marcar con un "check" todas las que deseamos incluir en el registro de una sola vez.
— Lo mismo sucede al querer eliminar opciones. Al elegir «vaciar portapapeles», se suprimen "todas" las opciones, lo cual no es conveniente. Sería preferible que al hacer clic en eliminar, solo se borraran las marcadas con el "check" (después de una confirmación de borrado, por supuesto).
Estos pequeños cambios, en mi opinión, serían muy beneficiosos.
Presento esta idea para que otros usuarios la consideren. Tal vez existan otras alternativas que podrían optimizar aún más este proceso.
P.D. En la imagen aparece señalizado la opción de "borrar". Quería referirme a la de "vaciar portapapeles"
— Como se observa en la captura, manejo varias “opciones” y necesito seleccionar «una» cada vez que quiero insertar. Sería mucho más ágil si se pudieran marcar con un "check" todas las que deseamos incluir en el registro de una sola vez.
— Lo mismo sucede al querer eliminar opciones. Al elegir «vaciar portapapeles», se suprimen "todas" las opciones, lo cual no es conveniente. Sería preferible que al hacer clic en eliminar, solo se borraran las marcadas con el "check" (después de una confirmación de borrado, por supuesto).
Estos pequeños cambios, en mi opinión, serían muy beneficiosos.
Presento esta idea para que otros usuarios la consideren. Tal vez existan otras alternativas que podrían optimizar aún más este proceso.
P.D. En la imagen aparece señalizado la opción de "borrar". Quería referirme a la de "vaciar portapapeles"
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.
Servidor MySQL 8.0.36
Servidor web: nginx/1.18.0
Versión PHP 8.3.3.
Hosting a webtrees.net
Last edit: 7 months 1 week ago by Bernat.
Please Log in or Create an account to join the conversation.