Web based family history software

lightbulb Idea Remarcar el autor de los cambios en la pantalla de aceptación o no de los mismo.

• Bernat
  • Bernat's Avatar Topic Author
  • Away
  • Junior Member
  • Junior Member
More
2 months 2 days ago #1 by Bernat
Yo me reservo (como administrador) la aceptación o no de los cambios que producen los miembros de la web. Lo que ocurre que la inmensa mayoría de los cambios los realizo yo mismo. Por ello, clico con demasiada facilidad la aceptación de estas modificaciones sin percatarme que hay alguno que no lo he producido yo y, por lo tanto, los he aceptado sin comprobar la validez de los mismos.
Para evitar (o ayudar a evitar) considero interesante resaltar, con un fondo de color, al miembro que ejecute una modificación (y que no sea el administrador). Así, de esta forma, me resultaría más fácil fijarme en esos datos y confirmar su corrección antes de aprobarlos.
Posiblemente, exista otro método más adecuado, pero el que propongo me parece fácil de llevar a cabo por los programadores. ¿Qué pensáis?

www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.
Servidor MySQL 8.0.36
Servidor web: nginx/1.18.0
Versión PHP 8.3.3.
Hosting a webtrees.net

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• bertkoor
  • bertkoor's Avatar
  • Away
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Greetings from Utrecht, Holland
More
2 months 2 days ago #2 by bertkoor
Why don't you allow auto-accept for yourself?
Then you know that all 'pending changes' are from other editors.

stamboom.BertKoor.nl runs on webtrees v2.2.1

• Bernat
  • Bernat's Avatar Topic Author
  • Away
  • Junior Member
  • Junior Member
More
2 months 2 days ago #3 by Bernat
Ok. Me parece una buena idea.
Yo mantengo mi propia «validación» porque estoy introduciendo actualmente muchos datos y (demasiadas veces) quien se equivoca, soy yo. Esta segunda aceptación me permite corregir errores que de otra forma resulta mucho más laborioso.
De todos modos, probaré el sistema que me recomiendas y veré si soy capaz de adaptarme.
Gracias Bertkoor.

www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.
Servidor MySQL 8.0.36
Servidor web: nginx/1.18.0
Versión PHP 8.3.3.
Hosting a webtrees.net

More
2 months 1 day ago #4 by RickM
Google Translation

Creo que la idea es bastante buena desde la perspectiva de "Quién controla el verificador".
Quizás no merezca la pena incluirla "por completo" en WebTrees, aunque uno de los cerebritos podría escribir un módulo para Bernat para que pueda "controlar el verificador", por así decirlo.

I think the idea is quite good from the perspective of 'Who Checks the Checker'.
It might not be worthy of 'full' inclusion into WebTrees maybe though one of the brainiacs might write a module for Bernat so he does get to 'Check the Checker' so to speak.

Rick M
Tauranga
Nu Tirani - New Zealand

alineofmalkins.com/wt-malkins
Webtrees v2.2.1
Hosted by HostAmarada on litespeed Server, PHP v8.3
Offline: WebTrees v2.2.2-dev
Laragon v6, PHP v8.3.15