Question
Program (or system) to publish a complete photo album in Webtrees
- Bernat
-
Topic Author
- Junior Member
-
Less
More
2 weeks 5 days ago - 2 weeks 5 days ago #116904
by Bernat
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.6.
Servidor MySQL 8.0.36
Servidor web: nginx/1.18.0
Versión PHP 8.4
Hosting a webtrees.net
Program (or system) to publish a complete photo album in Webtrees was created by Bernat
Hace pocos días, alguien preguntó cómo crear un álbum de fotos en Webtrees. Yo respondí que bastaba con poner un enlace a una carpeta o archivo con imágenes.
Ahora entiendo que no es tan sencillo.Ahora yo necesito crear un álbum de fotos de una familia. El álbum podría ser privado o público. Me gustaría poner un enlace dentro del registro de una persona o de una familia para poder ver ese álbum.
He consultado algunas herramientas de inteligencia artificial. Me recomiendan dos programas: Piwigo y Lychee. Lychee parece más sencillo, por eso me interesa más. Pero antes de decidir, prefiero preguntaros a vosotros. Quizá alguien conoce un sistema mejor, más recomendable y práctico.
Quiero instalar un álbum de fotos porque tengo muchas imágenes de algunas personas y familias concretas. Es posible que algún familiar o conocido tenga interés en verlas, pero yo no puedo contactar con esas personas por mis propios medios.
Espero, como siempre, vuestra ayuda.
Saludos.
Ahora entiendo que no es tan sencillo.Ahora yo necesito crear un álbum de fotos de una familia. El álbum podría ser privado o público. Me gustaría poner un enlace dentro del registro de una persona o de una familia para poder ver ese álbum.
He consultado algunas herramientas de inteligencia artificial. Me recomiendan dos programas: Piwigo y Lychee. Lychee parece más sencillo, por eso me interesa más. Pero antes de decidir, prefiero preguntaros a vosotros. Quizá alguien conoce un sistema mejor, más recomendable y práctico.
Quiero instalar un álbum de fotos porque tengo muchas imágenes de algunas personas y familias concretas. Es posible que algún familiar o conocido tenga interés en verlas, pero yo no puedo contactar con esas personas por mis propios medios.
Espero, como siempre, vuestra ayuda.
Saludos.
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.6.
Servidor MySQL 8.0.36
Versión PHP 8.4
Hosting a webtrees.net
Last edit: 2 weeks 5 days ago by Bernat.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- hermann
-
- Elite Member
-
2 weeks 4 days ago #116911
by hermann
Hermann
Designer of the custom module "Extended Family"
webtrees 2.2.6 (100 custom modules installed, PHP 8.4.10, MariaDB 10.6) @ ahnen.hartenthaler.eu
Replied by hermann on topic Program (or system) to publish a complete photo album in Webtrees
I’m using Piwigo for that. But since some weeks there is a webtrees module available, too:
github.com/thobgg/webtrees-sammlungen
Hermann
Designer of the custom module "Extended Family"
webtrees 2.2.6 (100 custom modules installed, PHP 8.4.10, MariaDB 10.6) @ ahnen.hartenthaler.eu
- Bernat
-
Topic Author
- Junior Member
-
2 weeks 4 days ago #116915
by Bernat
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.6.
Servidor MySQL 8.0.36
Versión PHP 8.4
Hosting a webtrees.net
Replied by Bernat on topic Program (or system) to publish a complete photo album in Webtrees
¡Gracias, Hermann! Parece ser que es exactamente (o mejor) lo que estaba buscando. Voy a probar a ver cómo funciona.
Gracias.
Gracias.
www.quiesquiacalp.es
webtrees 2.2.6.
Servidor MySQL 8.0.36
Versión PHP 8.4
Hosting a webtrees.net